Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

Lo SieNTo

Si,ya se que esta tarde han salido muchas cosas de mi boca.Cosas que siento pero que no tenia que decir.Cosas que m duelen pero que es mejor callar.
Esta boca mia que suelta todo lo que se me pasa por la cabeza y luego me juega malas pasadas y siempre me hace tnr que pedir perdon.
Sabes lo que hay,lo que ha habido y lo que habra porque a pesar de que estemos muy muy distanciados el tiempo siempre termina poniendonos en su sitio. Sabes q eres una de los mas importantes para ti,que solo tu sabes cosas que nunca contare a nadie, que confio en ti,que se que me apoyas,y yo a ti,que nos queremos pero es que no puedo evitar que me joda que hayas cambiado tanto tantisimo,que seas otra persona,...pero que le vamos a hacer.Es lo que me dicen siempre,que con el tiempo la gnt cambia, para bien o para mal, pero que ya nunca sera como era.Pos me tndre que ir haciendo a la idea pero ya sabes que no me cansare nunca de intentar que todo sea como antes. Aunque tb tng q decirte que distanciarme de ti me ha hecho abrirme a otras personas a las que ahora aprecio cantidad,tu ya sabes kienes son y al menos m llenan el vacio que me dejo el perderte. Ellos dos ya saben kienes son,el mens de algo ha valido xDD
Espero que entiendas todo lo que hay escrito y que algun dia podamos hablar de toooooodo. TQM

0 comentarios