Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

GoMeCeLLo

Con muuuxo retraso pero ahi va mi cronica de los que paso (bastante por encima) en las dos ultimas fiestas de agosto.
A gomecello fuimos sin intencion.Me explico.Se supone que teniamos que ir a pajares y tal pero de repente nos encontramos en gomecello viendo ali-g y jenny y yo decidimos que molaba mas eso que pajares.Las dos solitas y abandonaditas nos qdamos alli.Sin alcohol,sin gente del pueblo,...pero como somos chicas con recursos empezamos a entablar amistad.Jose,nos invitas a una copa en tu peña??A una,a dos y a tres,...Volvemos al baile,bailamos,hablamos,saludamos a los de pedrosillo,nos qdamos con vos,vale?sin problema.LLega raul y se va con estos.Nosotras nos qdamos en el baile y de repente deciden que se van y yo paso de irme tan temprano.Me dejan SOLA.Efren:donde estas?Ahora t vamos a buscar.Viene sangrando.Q coño ha pasado?UN gilipollas...esas cosas q se dicen.Anda ponte un hielo.El vito empeñado en que le dieran puntos,caxo exagerado!!!Y se fueron a ver si veian kien habia sido.Yo me qdo hablando con Angel y con Samu que no tenia ganas de irse a la cama y se ha apsado por Gomecello.Vamos a la peña del chepi y nos dicen que iba tan mal que a las 9 o asi se piro a sobar 0_0.Pedrito nos pone unas copitas,nos dice kien ha sido el de la agresión y voy a por el peke que esta cn los de la velles en la pla.
Otras pocas de risas y nos vamos para casa.
El sabado decidimos repetir.Pero esta vez fuimos mas:raul,jenny,lidia y yo.Ademas nos pasamos media noche en los coches con los de pedrosillo fumando y bebiendo.Muy bien aunque nos cayeron unos pocos de vaciles.Yo me la cogi de las grandes y acabe la noche con Raquel riéndonos,haciendo petas,con los majos de la velles,...noche para recordar,la verdad.Descubri en santos a una wena amiga que espero mantener durante el invierno.Luego llegaron algunos del pue y estuvimos armando y riéndonos.Nos piramos con Willy.
Me dejo mil y un detalles pero como ha pasado tanto tiempo y mi memoria es tan mala pos es lógico que no m acuerde ni de la mitad de las cosas.

1 comentario

Kali -

Jajaj, yo flipo con esto de internet!!. Pongo para buscar: Chepi y gomecello, y resulta que el chepi sale hasta por internet jajaja. En fin, encantado de ver tu blog, si eso date un paseito por el mio, y si ves al chepi dale un saludo de mi parte, qeu es el mejor jeje.