Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

Weno,weno,al final el sabado no tuve ni tiempo ni ganas de hablar del viernes. UN resumen: borrachera importante con mis compis de casi siempre que luego m entere que terminaron peor que yo y con Santazos que es que m lo pase.......mare mia!!!Es mi idolo. M exe unas risas que no pueden ser normales.
La mñn del sabado,como hacia tiempo.FATAL!!!!Estuve paseando a la perra y debia parecer una yonki del careto de resaca.Muy muy mal. Y por la tarde m exe 5 min a ver si al mns la comida la toleraba y lo consegui, el estomago paro un poco su movimiento. En el pueblo normal,lo de todos los findes. Discusión con un cabezota, muxas risas con el niño willy,...
Al volver nos qdamos en el multi que raul iba al concierto de extremo (snifff) y luego lidia y yo nos vinimos a mi ca. Estuvimos cenando y nos examos uns risas. Hicimos un cd y luego nos ibams a preparar para salir y al final....una llamada de telefono y se chafo todo. YO sali un rato con sus porque ya habia qdado con ella y estuvo wen. Con la cabeza en otra cosa pero weno, fue una noche trankila de esas de ruta que tnms nosotras. Estuve en el nanas con estas y m estuvieron contando anécdotas del vier.......jajajaja.A casita prontito
El domingo pos dia normal tb. En el pueblo wen.LA putada q no exaron capi nuevo de 7vidas pero weno....la tele no lo es todo xDDD

0 comentarios