Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

NoVieMBRe 2004

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Pos las dos cosas. El reloj no se mueve de mi muñeca para nada y yo no podria vivir sin reloj. De hecho,hace 15 dias o asi me qde sin pilas en el que llevaba y ninguno de los otros tenia pilas y estuve dos dias sin reloj y fue horrible. Preguntba la ora cada minuto :$
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Pos tanto como eso,no. Las cosas basicas y rutinarias no las olvidaria pero fijo que se me olvidaba qdar con alguien o comprar algo que fuera urgente. Es que yo lo apunto todo, porque cada vez tng menos memoria.
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Para nada. Lo de la bateria me es indiferente aunque parece que lo hace adrede porque se acaba cuando estoy esperando una llamada o algo asi. Lo de los mensajes pos no es una cuestion que me traiga de cabeza aunque reconozco que si que compruebo el movil de vez en cuando por si. A todo el mundo nos gusta que nos den tokes o nos envien sms.
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Eso si porque el correo electronico lo abro todos los dias y el buzon cuando me acuerdo. Sera porque ya nadie me envia cartas de esas "tradicionales"
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Uysss!!Claro. Yo cuando tengo que hacer trabajos y tal siempre los libros porque en net para nada esta todo.

0 comentarios