Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

uNa FoTo eN BLaNCo y NeGRo

Hoy es dia melancolico

Solamente oír tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor.
Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar k salga solo

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera se si sientes tu lo mismo
Me desperté soñando
K estaba a tu lado
Y me quedé pensando
K tienen esas manos
Se k no es el momento
Para k pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Quiero volverte a ver
Quiero volverte e ver.

Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por habernos conocido

Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi cara
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas.

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera se si sientes tu lo mismo
Me desperté soñando
K estaba a tu lado
Y me quede pensando
K tienen esas manos
Se k no es el momento
Para k pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver.

0 comentarios