Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

PRoMeTo eSTaR SieMPRe a Tu LaDo

Pufff,que cancion.Es preciosa.La cantan javi heras y tontxu.Os la pego:

Una historia, algo que no se va,
cuentos de invierno en el desvan,
algo que te quiero contar,
y un pedacito de mi vida,
que guarde yo para ti,
y es que mañana moriria si veo que no estas aquí
Sin querer acabe entre tus brazos,
sin querer busque tus labios,
y buscando no quererte me encontre tan enganchado,
que mas da si no lo entienden,
que mas da si no nos dejan,
si son nuestras almas tan distintas,
por qué mueren si se alejan

Fue al crecer, que cambie, la forma en las pasiones,
fue al reir que encontre un mundo de colores,
fue al besar que aprendi que duelen los amores,
ven por mi que quiero ver el mar junto a ti

Sin saber quise amarte con descaro,
sin temer hacerme daño y entre luces apagadas
vi tus ojos que me miraban
reflejando la esperanza
de que entiendas sin palabras
aunque nuestras vidas son tan distintas,
son perfectas si se enlazan

Fue al crecer, que cambie, la forma en las pasiones,
fue al reir que encontre un mundo de colores,
fue al besar que aprendi que duelen los amores,
ven por mi aun quiero ver el mar junto a ti

Cierra los ojos, coge mi mano, prometo estar siempre a tu lado
en los momentos buenos y en los malos, prometo estar siempre a tu lado.

1 comentario

martuQii -

me encanta...
una de mis preferidas
encontre esto buscando la letra ^^
esta genial tu blog!!

un beso