Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

Jajajaja!!Esta vez cumpli.Dije que seria de las gordas y asi fue.Botellon de vodka xDD y ya bajamos cocidas.QUe donde vamos?pos a nuestra casa donde vamos a ir,al nanas!!
Saluditos.Que tal el examn?O no bajaste porque estabas triste?jajajaja.Q perro eres jorge,vale ya de vaciles.
Ya que los dos sabemos kienes somos y eso,salude tambien al otro jorge.Y el traje?:P
Y pedimos.Q mona ana!!!Y bebimos,y seguimos bebiendo,y nos reimos,y llego mary que perdio dos buses,ajajaj q tonti.Y espiamos,intentamos ayudar a cierta parejita,discuto con fox de motos (como no!) y llego...lalalala.M cabree conmigo misma y vino a saludar y me dijo que si taba enfadada,por que iba a estarlo?Y tu pelo?ya nuu es rubio ): naa,que me ha crecido la cabeza,la unica neurona que tengo,...me lo creo q eres un tio.Primer pike.
Segundo round:me para,le miro,que?que que te pasa?nada.En serio.Que nada.y m piro.Me asombro de lo borde que puedo ser pero...en finsss.
Momentazo de la noche:A FOX le robaron la bici!!!!jajajajaja.Q salaooo es.
Nos abandona la borrachina,pobre!!Vaya dos fines que lleva,jjeje
Y las intermediarias me dicen que ta preocupadin por lo que me pasa.Algo de un mensaje?joer,tia.Y que hago?Nu se atrevio a venir.Es q doy miedo cuando me enfado,jaja,pobrecin.
Que ven mis ojos?WARRA!!Hoy mato a alguien.Y esa no era la mia q sino....Aissss!!Y encima "puede ser" de fondo.Bufff.Se cierra el bananas.
Salimos a la puerta y taba jorge nanas.Alaaaaaaaaaa!!!Que FFFFFFFuerte.Dejame la bufanda del orgullo gayy.jajajaj. Q malo eres jorge, hoy te estas cebando conmigo.T la dejo pero mañana m la traes, no que mñn no abrimos.Que no??Y donde vamos nosotras sin nanas?alaaa,q fuerrr.
Weno,el lunes que tb ay segunda,jijiji.
Y nos vamos.Y alguien viene a mi vera pero debi soltar alguna borderia (tengo lagunas sobre ciertas partes de la noche) y paso.
Y llegamos al calle.Y llegaron ellos tambien.y jorge? (si no os importa que os lo pregunte)Marcho ya.Lo mato,que rajaooo!
Y le enseño algo a mari y me kitan el movil.ME lo das?que t pasa?que nada.Tia,q t pasa algo.Me ves diferente?yo creo q soy igual.Tu sabras.
Ya se que no se lo merecia,weno,un pokito pero luego me ablande,xDD.
Y llego "the pivon".mare mia!!no curras hoy?no,ayer y antes de ayer.aaaa
las babas chicas.
os venis a garamond un pokito?venga.Y alli esta raul mister.mmmmm.Saludamos a juanillo y ros y yo nos vamos a dar un garbeito a ver a kien oteabamos.me empujan.Le empujo y le sonrio.Saludo al corre desde abajo y luego subo a la cabina a verle.Y damos otro voltio.Y como amry sigue raja que te raja pos nos vamos a bailar a la pista.Que templaa se llevan algunos. Nos vamos,no?Pos segun vamos a salir ahi estan los dos.ME acerco a el y le doy en la barriguita y le digo que nos vamos a casa.Eso kiero yo tb.Hablamos,esta vez wen y en serio.Le dije lo de la golfa,no pude resistirme,ajajaja.Ya te dije que yo no le entro a als tias.Ex-cu-sas.M enfado porque soy sensible y weno,mjor dejemos el tema aora que estamos wen.nos piramos los 4.Virii, mira a ver.jajajaja.q malo eres.nos subieron a acompañar pero les dejamos en la parada.Ibamos del bracito.Es del madrid,lo que me parece muy importante xDD y nos despedimos y eso m lo guardo para mi que fue bonito.La cuestion,que me he re-enamorauu xdD
Y llegamos a casa a las 7.30 y hoy tengo una resaca que no m tng en pie.Si es que no se puede kerer todo.
BESISSSSSS

0 comentarios