Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

No encuentro una mejor despedida que una carta que lelgo el otro dia a mis manos dedicada exclusivamente para mi de una persona muy especial en mi vida.Dice verdades como puños y me gustaria poder cumplir todas y cada una de las frases que dicen pero resulta complicado levantarte cada mañana con ilusión y mas con dias como el de hoy. Os dejo con estas palabras taaan bonitas.
Hasta siempre:

PARA TI:
-Para levantarte todas las mañanas con ganas de aprovechar el dia, de hacer cosas diferentes, de ponerte pequeñas metas para acostarte con la sensacion de ser un poquito mas TU o lo que quieras de ti misma.
-Para no pensar YO PUEDO sino decir YO HE PODIDO despues
-Para olvidar que solo existe el blanco o el negro y centrarte no en el gris sino en el amarillo, el rojo, el verde, el azul,...El mundo donde todos vivimos que esta hecho de medias verdades y medias mentiras. De silencios. De palabras.
-Para borrar los recuerdos, los fracasos. Que todos tenemos, pero es mucho mas practico pensar en nuevas ilusiones, con calma, con tiempo,...Y dejando a un lado SIEMPRE el recuerdo de fracasos. No hay solo tiempo pasado.
-Para dejar de atesorar recuerdos, que en cierta medida son buenos, pero a veces ocupan tanto espacio que se mezclan en la imaginación con lo que vivimos ahora, lo que queremos ser y lo convertimos en lo que fuimos; pero lo que fuimos ya paso, esta olvidado. Ahora ERES.
-Para crecer y no tener miedo.Porque decia un señor muy listo que yo conoci que "no hay que tener miedo, solo cuidado". El miedo te frena, y no hay freno que valga para enfrentarse al hecho de madurar o ¿acaso no te ries cuando ves a esos viejillos con piercings y cazadoras de cuero?
-Para compartir, por eso de que dicen que da mucha mas satisfaccion tanto disfrutar lo tuyo con los demas, como reconfortar las penas con el amigo de otros. Las penas uno las sufre,pero los demas ayudan a resolverlas.
-para abrir mucho mucho los ojos y ver otras posibilidades que te ofrece cada dia, no solo los viernes ni las fiestas, no. Tambien los paseos, las charlas de media tarde, las bibliotecas, las visitas,...
-O para esperar poque dicen " que las cosas llegan cuando tienen que llegar","las cosas llegan..."

0 comentarios