Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

Septiembre del 2003

Estas son de hace tiempo,pero como me aburro pos me voy a dedicar a contestar lo que me guste
1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Ilusionarme???Cada vez se me da peor porque el palo es mas grande pero yo creo q hace un par de fines de semana
2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
El 28 de febrero,ya no se si salir fuera para ver un concierto merece tanto la pena
3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
Pos como no tiene q ser algo gordo valdra fumar un porro,no?El lunes
4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
Ayer,jajaja
5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
Tampoco hace tanto,quizas un mes o asi.Soy muy tradicional,xDD

0 comentarios