Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

aBRiL 2004

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Pues lo mas importante y que lleva consigo muxas cosas es q sea mi amigo.Y es que cuando estas con alguien que empezo siendo tu amigo es genial porque sabes muxo de el,hay confianza,...Pero ademas de ser mi amigo es fundamental que sea fiel y que me respete.Hay mas cosas pero yo creo q eso es lo basico :)
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Detesto que me dejen tirada casi sin avisar,o sea repentinamnt.
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Si es mi pareja seguramnt sera porque me gusta casi todo de el y si hay algo q no, no sere yo kien lo cambie.Mola tambien chocar en algunos aspectos,sino seria todo demasiado bonito.
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
No,yo siempre que empiezo algo es porque confio en que sera para siempre.Si la cosa no funciona haya pasado un dia, un mes o tres años pos se acabo pero vamos,q a mi las aventurillas no m gustan,jeje.
5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?*
Pos depnde de la persona.No tengo siempre la misma.Unas veces llevo yo las riendas de la relacion y otras veces me dejo llevar.Es mejor intercambiar los papeles xDD

0 comentarios