Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

oCTuBRe 2003

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Sueños??Si,tengo muxos.Yo creo que cada dia uno nuevo.A medida que voy madurando cada vez son sueños mas reales y mas alcanzables.Si,logre entrar en economicas.Ese es uno de los ams importantes.
2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Me levantaria muy pronto para aprovexar el dia y lo dedicaria a despedirme de la gnt q m importa y a recoinciliarme con gente que fue importante en mi vida y ya no esta en ella.Tambien estaria con mi familia,daria un paseo por salamanca,iria a dar una vuelta al pueblo y me meteria en la cama para que la muerte me pillara dormida.
3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
Hacer feliz a la gente que me importa.Ya sea con cosas amteriales e inmateriales.Intantar hacer realidad todos sus sueños o al menos exarles una manita.
4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
La barriga y no tnr q usar gafas.
5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Manias muxisiiiiiiiiimas como morderme las uñas,q las etiketas de las cosas miren para afuera,...miles.Temores y fobias tb bastantes,las arañas,las serpientes,a las alturas,...

0 comentarios