Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

eNeRo 2005

¿Qué te saca de tus casillas?
La verdad es que son infinitas cosas.Voy a enumerar las que se me vienen a la cabeza:estar en la cama intentando dormir y que no pueda, que no m vaya o haya algo estropeado cuano lo necesite, que se me rayen los cd's, quedarme sin pilas en la camara, que me den tokes o m envien mensajes al movil sin saber kien es, no poder hacer algo que me apetece, tnr q dar explicaciones (me enferma), que me prgunten que hago o con kien hablo, suspender,....
¿Qué te hace llorar?
Acordarme de segun que cosas, ver cosas que me emocionen:despedidas, nacimientos, reencuentros, abrazos, cariñitos,...que me hagan daño, que me rompan el corazon, que las cosas no sean lo que parecen, ver el sacrificio de animales, ver imagenes crueles, las desgracias,...
¿Que te hace reir a carcajadas?
Hablar con algun amigo gracioso, que me vacilen cariñosamente, leer cartas de cuando era pekeña (las de elena velasco, sobre todo), acordarme de cosas que me hicieron reirme muxo en el pasado, las caidas, los tropezones, los golpes,...los chistes graciosos y los no ta graciosos (esos pavosssss), solvia tia que se te ha caido un euro, a q ora hemos qdado con mari???,...cosas asi,...
¿Qué te hace rabiar?
Salir con mi madre ha hacer algo y que siempre tenga que hacer el triple de cosas,que me pongan examenes en sabados,mas o mns me da rabia lo mismo que me saca de mis casillas,...
¿Qué te hace tener miedo?
Las arañas, las desgracias, las enfermedades, la herencia genetica, los ruidos raros,...yo que se!!Es q asi a bote pronto....:P:P

0 comentarios