Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

NoVieMBRe 2003

M encantan las de este viernes.

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
A mi mismas,soy asi de egoista,jajaja
2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
Sin dudas a mi abuela.Las razones pos me parece q son evidentes.No la perdono que me dejara tan pronto,tenia que luchar mas y no puedo olvidar el momento en que nos despedimos para siempre.
3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
Buffffff,q dificil.Ya se que soy muy superficial pero probablemnt con Raul o con algun lider de un pais.
4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
Pues no m gustaria cambiarme por nadie pero si me obligaran me cambiaria por mi madre.Las razones,no se...yo la admiro muxo.Ella lleva el peso de toda la familia,el de su trabajo,la gnt recurre en muxas ocasiones a ella,ha triunfado en su profesion,...Muxa gnt preferiria cambiarse por algun famoso pero prefiero hacerlo pr alguien a kien conozco porque no sabes hasta que punto la gnt es feliz.
5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?
M sentiria muy halagada excepto si me eligen en el apartado de hacer volver a la vida porque significaria q estoy muerta y eso no me molaria nada :)

0 comentarios