Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

oCTuBRe 2003

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
El de una colonia de chico.
2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
el de un piano que teniamos cuando eramos pekeñas o el del claxon de las furgonetas que llevan el pan a villaverde.Siempre me recuerdan cuando dormia en casa de mi abuela y el panadero me despertaba.
3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
Material=>una chaqueta que era mia cuando era bebe que mi madre me la dio para una muñeca
Inmaterial=>Me acuerdo de cuando vivia mi abuelo y tengo la imagen suya en el pasillo de casa de mi abuela,pero no recuerdo mas.Y estar en la casa de la plaza de mis bisabuelos jugando con las muñecas mientras mi bisa tejia,...
4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?
Lo digo muxas veces pero con cosas que en realidad no son tan importantes.Cuando llegue algo que de verdad merezca la pena lo contare.
5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
Diseñar interiores.

0 comentarios