Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

FeBReRo 2005

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Nooo.Ni lo he sido ni creo q lo sea.ODIO LA INFIDELIDAD
2. ¿Te fueron infiel?
Sip,yo creo q tengo trauma por eso.jajaja
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Pos depende de la situacion y de muchas cosas:del tiempo que llevemos, de con kien fue, de como ocurrio,...
4. ¿El que ama puede ser infiel?
Yo creo q si amas de verdad no puedes ser infiel.Hombre,es mi opinion porque si es amor verdadero no hara falta que nadie te llene huecos o qu t aporte cosas que tu pareja t da. Tambien puede ocurrir q sea un momento de bajon o que vayas pedo....y serlo!Son cosas que ocurren.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Estoy convencida de que si.Pero no amas a las personas en si sino amas lo que t aporta cada una de ellas.

0 comentarios