Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

MaYo 2003

1) ¿Que asignatura era tu favorita en el colegio? ¿Y la que no soportabas?
LAs mates y la fisica m encantaban.Es que la chus era muxa profe
Y no soportaba ni la filo ni el ingles con la marisa porque como asignatura molaba
2) ¿Eras el payaso de la clase? ¿El empollón? ¿Tenías algún mote?
No era ni la payasa ni la empollona.EN el cole era del grupo de los "guays" luego en el insti....de los normales.BEa y yo eramos las fiesteras.LA gente nos admiraba.JAJAJA
3) ¿Algún profe te cogió manía? ¿Le cogiste tú manía a alguno? O por el contrario: ¿Te enamoraste de alguno?
Si,Sor JUdithe m tenia muxa mania.Hasta m exaba de clase
Y yo mania,a la marisa.Que era boba perdia.De hecho aun tng el ingles suspenso,es lo que tiene ir a colegio privado y que algunas se aprueben por arte de magia.Que conste que luego en select lo aprobe con wena nota.xDD
4) ¿Sigues en contacto con los compañeros de la escuela o del instituto?
POs sip,con algunos sip.Bea,ali por descartado.
Con eva y azahara de vez en qando
Con maria quintas,con alberto,con el toci,emilio,roberto,...
No son mis intimos pero algo de relacion tenemos
A la que me fastidio mogollon perder es a elena velasco que me exaba unas risas con ella que no eran normales.A ver si nos volvemos a poner en contacto.:)
5) ¿Te acuerdas de alguna anécdota divertida del cole?
DE una no,de miles.Y casi simpre eran con la misma.La epoca del cole fue la mejor,sin duda.
Anecdotas:Elena con una bota de su erm y otra suya en clase,alicia con los pantalones al reves,la peru con la sudadera del reves tb,elena con el chandal de su erm pekeña en gimnasia,alicia rezando meandose de risa,el estornudo de eva,toci con "yoyoyoyoyo",toci pisando su libro de musica,momento epinin,carpetazo en la cara,....si es q m meo solo de acordarme de algunas.A la mayoria noos haran gracia pero para mi significan muxo :____(

0 comentarios