Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

eNeRo 2005

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
Mmmmm.Pos no lo se.No recuerdo.Jugariamos a la comba y a la goma,como todo el mundo.Y al escondite.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida
Con los que fueron importantes sip.Con la mayoria de los demas nos limitamos a hola y adios y de otros probablemente haya olvidado hasta sus caras. Y si, si me gustaria saber que ha sido de la vida de cada uno.Pero weno,eso lo sabre cuando haga los 25 que deje el cole xDD
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? (
Pos ni lo uno ni lo otro.HAsta 8º perteneci al grupo guay.Luego a partir de Bup, por la disgregacion de mi grupo (cada uno a un insti pos m limitaba a estar con kien m importaba) aunque siempre me lleve wen con todos ( en general)
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Yo ultima.Porque me gustaba y porque no m qdaba otro remedio.Es lo que tiene ser de las mas altas de la clase.Tambien es verdad que como armaba tanto me cambiaron muchas veces adelante y me cambiaban el compi de pupitre.Con lo wen q taba yo con cesitar,jijiji.
lleve uniforme hasta 8º y baby creo que hasta 4º,jajajaja.Q triste.El cole era de monjas, se supone que mixto aunque chicos habia muy pocos.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Agggg!!noooo!Mis profes eran lo peor

0 comentarios