Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

Y Va De CuMPLeS

Febrero llega cargado de cumpleaños de personas importantes. Hoy si que es de una persona especial, de una de mis mejores amigas, de mis compañera de batallas desde la infancia, de mi vecina de la plaza del oeste, de mi confidente, de mi apoyo,...
Se que no leeras esto a no ser q yo t lo diga, pero ya me encargare de que qando te vea puedas ver lo que nos une. Me alegra haber sido la primera en felicitarte y, como ya t dije en el sms, podremos enfadarnos y distanciarnos pero la amistad y los recuerdos siempre estaran ahí. Eso ya no nos lo kita nadie, gracias a Dios. Que lo vivido nunca se olvida si es bonito. Que me alegra que podamos celebrar los 23 tambien juntas a pesar de las distancia. Que sabes que estoy aki para lo q necesites, que hay bus a león todos los dias, son dos horitas de nada. Que kiero conocer tu pi y correrme otra juerga como la del conci de los locos en Leon city. Que te exo muxo de menos, las llamadas, las risas, los paseos, la fiesta, el vodka,...que kiero qiero que nos juntemos las tres otra vez y recordemos viejos tiempos, que a Bea la veo casi tan poco como a ti, pero weno, ella al mnos tiene messenger :P Y eso,que brindo, como siempre por todo lo que nos une y me recuerda a ti:
Como empiezo brindando por mi identidad oculta,jaaaaaaaaajajajajajaja:
Por MARITE
Por las llamadas de la adolescencia
Por las risas y los vaciles
Por los anónimos
Por los salesianos
Por Cotton tia
Por Alvaro
Por Javipe y mis carreras
Por el plutos y que no t gustara nada
Por las borracheras graciosas
Por ligar tanto
Por las rubias
Por las morenas
Por las peliteñidas
Por la Apuesta (me debeis una cena)
Por la puta carrera
Por los pueblos y por sus fiestas
Por las llamadas del verano
Por el Yphsilon (se escribe asi?)
Por los recuerdos del colegio
Por la peru y la lorenne
Por alguien que llevo los pantalones al reves....
Por el Fanii
Por epinin y tu mal gusto de la infancia
Por estar en chorizo (ya ta,me he meado!!)
Por la casera de la operación bocata
Por los eructos tradionales
Por las discusiones con tu madre
Por las fiestas de pijama
Por olvidarte las llaves y tnr q dormir en mi casa
Por los suspensos
Por el geólogo
Por los de doñinos (jajajajajajja)
Por el pitbull y el agudo
Por los porritos (que tengo mono!!)
Por los filipinos blancos y las chips ajoy!
Por las convivencias
Por no tener ni idea de ingles
Porque Marcos se casa!(Q FFFFFuerte)
Por lo bonita que es la pla del oeste
Por el Pelayo,jajajajaja
Por las tardes de geología
Por rompernos el dedo el mismo dia (weno, lo tuyo fue un esguince,jajaja)
Si es q me meo solo de acordarme de todo
En definitiva, que te kiero tia y que kiero sumar muxos mas momentos a esta lista que me ha qdado reducida para todo lo q t kiero decir, pero es q esto de madrugar me afecta al cerebro!!ajajajaj
AI LOVIUUUUUU tururu RUBIAAAAAAAA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

*****Y ya que stoy felicitar tambien a talin que ayer fue su cum y no le escribi nada :****

0 comentarios