Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

FeLiCiDaDeS!!

Aunque las cosas hayan cambiado ultimamente no podia quedarme sin felicitarte, porque, a pesar de todo nos han unido muchas cosas:
Por ser el “nuevo”
Por el verano, que nos ha acercado tanto
Por ser mi compi de borracheras
Por compartir conmigo casi todas las fiestas
Pos estar siempre pendiente de mi
Por las risas
Por los porros sin mora,jajajajajaja
Por fumar a escondidas
Por los cigarros compartidos
Por los abrazos
Por ser novios
Por ser amantes
Por los enfados, los malosentendidos
Por las cosas poco claras
Por necesitarnos
Por echarnos de menos
Por el absolut
Por el ballantines
Por las fiestas de ciencias
Etc....
Un besazo pekeño
Y, lo dicho, que a pesar de todo, yo estoy aquí para lo q necesites...que la distancia es el olvido....pero kiero que cuentes conmigo....muakissssss
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE LOLO!!!!

0 comentarios