Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

FeLiZ CuMPLe NiÑo!!!

Hoy no es dia de celebraciones,eso esta claro,pero tienes que intentar disfrutar al máximo tu día, que 21 sólo se cumplen una vez en la vida. Espero que por fin pase lo que tiene que pasar, que te lo mereces aunque ya sabes lo q pienso de todo ese tema que te lo he dicho mil veces. Como t dije ayer, eres especial y espero que eso no cambie nunca. Me encanta que no hayamos unido tanto el último año aunque ahora esté un poco más apartada de todo. Me alegra que confies en mí, q se que lo haces y me gustaria que pudiéramos hablar mas a menudo pero weno...
Como siempre en estos casos brindo por todo lo que nos ha unido:
Por nuestras conversaciones pasadas hasta altas horas de la madrugada
Por hablar absolutamente de todo
Porque eres un cerdii
Porque siempre me haces reir
Por las bromas y los vaciles
Por los pikes
Por las peleas
Por el dolor de ... (lo siento :P)
Porque aunque no lo digas se que estas ahí SIEMPRE
Porque eres especial
Porque te has vuelto sensible
Porque ahora t afectan las mismas cosas que a todos
Porque tu tb echas en falta muchas cosas
Por los 406,jajaja
Porque hemos sido novios (¿cuántas veces ya?)jajaja
Porque m encantan tus abrazos
Por ser mi osito de peluche
Por los enfados solucionados
Por intentar que todo volviera a la normalidad
Por escucharme ese dia
Por ser siempre tan...TU!!

UN besazo enorme niño WILLY!!!AI LOVIU

0 comentarios