Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

MaRZo 2005

1.-Arena
Pos lo que se me viene a la menta es lo evidente.Las playas en las que tanto he disfrutado verano tras verano.La que mas reciente tengo: s-trenç en palma. Mi paraiso natural.La playa que mas me ha gustado,trankilita, agua cristalina, palmeritas,nada comercial,...
Otra cosa que se me viene a la mente con esa palabra es que odio la sensacion de salir del agua en la playa y que te llenes de arena, que la toalla tng arena por todos lados, q se te pegue a los pies,...
2.-Noche
Pues no lo se,se me vienen muxas cosas a la cabeza:noches del verano trankilitas en el mata, en la piedra, en gomecello (que tiempos), en las verbenas, noches de borrachera,...
Y tambien me vienen a la mente noches de salamanca.De fiesta casi todas. Noches de risas, de amigos, de anecdotas, tristes que tb hay alguna),...pero lo mas importante es que son noches compartidas con la gente que forma y ha formado parte de mi vida.
3.-Manjar
Las nocheviejas,jajajaja.Que mi mami siempre prepara comidas super ricas xDD
4.-Mal sueño
Jajajajja.Pos mismamente hoy que me he soñado con zapatero y su mujer.Surrealista total.Que estaba en la playa con ellos y los guardaespaldas se bañaban con ropa y todo.jajajajaja
pero weno,eso ha sido un sueño raro, no malo.Malos esos en lo que t persigue alguien y t da la sensacion de que no corres naa.Y uno que tuve horrible, que me pase la noche llorando en sueños: los de eta lanzaban una bomba y justo me caia en la pierna y m dolia horrores,....prefiero no recordar.
5.-Piel
Aiss!!Que dificil.Pero mira, voy a poner algo bonito:cuando te rozas con alguien importante y se t pone la piel de gallina.Sensacion muy muy especial.

0 comentarios