Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

MaRZo 2005

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
Siempre que voy vestida con él dicen que parezco una niña wena y eso no m gusta,jajaja. En realidad me encanta ese color pero si la pregunta es asi...
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
Intente recordar que es lo que habia pasado la noche anterior
3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
Es la frase que deberia utilizar el señor lanzarote como eslogan de campaña o algo asi porque mare mia,toy de obras hasta los webos. Tambien podría ser: disculpe, le importaría rodear?
4) No lo vi llegar...
Y cuando nuestras miradas se cruzaron en el bar el corazon casi se me sale del pecho,se acerco a saludarme y paso lo que debia haber pasado hace ya mucho tiempo.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...
Ya sabes que las sorpresas me gustan.

0 comentarios