Blogia
~MoMeNToS De uNa ViDa~

Octubre 2004

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Pues que yo recuerde no he tenido nunca 5 minutos de fama.¿Cómo me gustaría que fueran?Pues que se me preguntan algo sepa contestarlo,no decir estupideces,sentirme bien delante la camara,...Sobre todo me gustaría que llegaran porque he hecho algo bien.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
La popularidad...pues depende de cual.La de la prensa rosa en general no me gusta nada. Dan de comer a personas que no tienen ni oficio ni beneficio y que lo único que saben es inventar sobre personas que son famosas o que ya tienen un nombre en ese mundillo.
La popularidad que me gusta es la de ser conocidos por hacer lo que les gusta y hacerlo bien:cantantes,futbolistas(xDD),...
Yo prefiero estar como estoy:siendo anonima totalmente.Aunque a veces, sobre todo cuando estas mal no viene mal una ración de piropos o de animos de gente que sabes que te aprecia.

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
A mi gustaria ser popular por ser la mujer de raul,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No,no se,no me gustaria ser popular.No kiero estar en el ojo del huracan siempre,kiero hacer lo que me salga y no tnr que pensar si me pueden ver,no m apetece tnr q poner wena cara siempre,...son muxas cosas

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
En ningun aspecto.Algun vacile y poco mas

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Pues no lo se porque a lo mejor si me hago famosa luego me gusta y todo...Pero creo que me alegraria de volver a ser lo que era.

0 comentarios